Nombramientos en la Archidiócesis de Mérida-Badajoz

30 de junio de 2021.- El Arzobispo de Mérida-Badajoz, Mons. D. Celso Morga Iruzubieta, para proporcionar la mejor atención pastoral a la Archidiócesis, ha realizado los siguientes nombramientos:

CURIA DIOCESANA

• Rvdo. Sr. D. Francisco Orán Muñoz: Delegado Episcopal para las vocaciones sacerdotales. Mantiene los oficios canónicos que tenía encomendados hasta la fecha.

VICARÍA SANTA EULALIA

• Rvdo. Sr. D. Antonio Manuel Valero Sánchez: párroco de San Antonio de Padua, en Mérida. Cesa como párroco de San Bartolomé, en Feria, de Ntra. Sra. de la Asunción, en La Parra, así como de administrador parroquial de San Onofre, en La Lapa.

VICARÍA SAN JUAN MACÍAS

Rvdo. Sr. D. José Mª Redondo Pilo: párroco de Ntra. Sra. de Gracia, en Ribera del Fresno, y de San Esteban Protomártir, en Puebla del Prior. Cesa como arcipreste de Castuera-Zalamea de la Serena y como párroco de La Asunción de Ntra. Sra., en Malpartida de la Serena; de El Corazón de Jesús, en La Nava; de San Diego de Alcalá, en Helechal; así como de administrador parroquial de Santa Mª Magdalena, en Esparragosa de la Serena.

Rvdo. Sr. D. David Bueno Franco: párroco de Santa Mª Magdalena, en Solana de los Barros; de Ntra. Sra. de la Soledad, en Retamal; y de San Isidro Labrador y Santa Rita, en Cortegana. Cesa como párroco de Ntra. Sra. de Araceli, en Villagarcía de la Torre, y de Santiago Apóstol, en Casas de Reina, así como de vicario parroquial de Ntra. Sra. de la Granada y Santiago Apóstol, en Llerena.

Rvdo. Sr. D. Casto Acedo Gómez: párroco de San Pedro Apóstol, en San Pedro de Mérida, y de La Santísima Trinidad, en Trujillanos. Cesa como párroco de San Antonio de Padua, en Mérida, y continúa con los demás oficios canónicos que tenía encomendados hasta la fecha.

Rvdo. Sr. D. José Manuel Álvarez González: párroco de San Martín, en La Zarza, y de Ntra. Sra. de los Milagros, en Alange. Cesa como párroco de Santa Ana, en Valle de Santa Ana; de Ntra. Sra. del Valle, en Brovales; y como vicario parroquial de San Marcos Evangelista, en Oliva de la Frontera.

Rvdo. Sr. D. Jaime Ruiz Blanco: vicario parroquial de Ntra. Sra. de la Purificación, en Almendralejo.

VICARÍA NTRA. SRA. DE GUADALUPE

• Rvdo. Sr. D. Antonio Acedo Benítez: párroco de Ntra. Sra. de Gracia, en Berlanga y Maguilla. Cesa como párroco de Santa Mª del Mercado y San Mateo Apóstol, en Alburquerque, y de Ntra. Sra. de la Piedad, en La Codosera.

Rvdo. Sr. D. Nicolás García Dávila: párroco de La Asunción de Ntra. Sra., en Malpartida de la Serena; de El Corazón de Jesús, en La Nava; de San Diego de Alcalá, en Helechal; y de Santa Mª Magdalena, en Esparragosa de la Serena.

VICARÍA SAN PEDRO DE ALCÁNTARA

Rvdo. Sr. D. Anthony Kiely: párroco de San Jorge, en San Jorge de Alor. Mantiene los oficios canónicos que tenía encomendados hasta la fecha.

Rvdo. Sr. D. José Ignacio López-Navarrete Garrido: párroco de San Marcos Evangelista, en Oliva de la Frontera, y de Santa Ana, en Valle de Santa Ana. Cesa como Rector del Seminario Metropolitano San Atón y como Delegado Episcopal para las vocaciones sacerdotales.

• Rvdo. Sr. D. Domingo Sánchez Jiménez: párroco de Santa Mª del Mercado y San Mateo Apóstol, en Alburquerque, y de Ntra. Sra. de la Piedad, en La Codosera.

Rvdo. Sr. D. Miguel Ángel García Encinas: párroco de Santa Mª, en Santa Mª de Nava. Cesa como párroco de Santa Mª Magdalena, en Pallares, y continúa con los demás oficios canónicos que tenía encomendados hasta la fecha.

Rvdo. Sr. D. David Cruz Yerga: párroco de Santa Mª Magdalena, en Pallares. Cesa como párroco de Santa Mª, en Santa Mª de Nava, y continúa con los demás oficios canónicos que tenía encomendados hasta la fecha.

SEMINARIO METROPOLITANO SAN ATÓN

M. I. Sr. D. José Juan López Zambrano: Rector del Seminario Metropolitano San Atón. Asimismo, continúa con los demás oficios canónicos que tenía encomendados hasta la fecha.

Rvdo. Sr. D. Feliciano Leal Cáceres: Director espiritual del Seminario Metropolitano San Atón. Continúa con los demás oficios canónicos que venía desempeñando hasta la fecha.

SACERDOTE QUE MARCHA A AMPLIAR ESTUDIOS

• Rvdo. Sr. D. José Ignacio Pérez García.

SACERDOTE QUE MARCHA A DESEMPEÑAR SU MINISTERIO SACERDOTAL A OTRA DIÓCESIS

• Rvdo. Sr. D. Felipe Manuel Gallego Casco.

SACERDOTES QUE REGRESAN A LA MISIÓN

• Rvdo. Sr. D. Nemesio Frías Palanco.

Rvdo. Sr. D. José Ardila Codosero.

SACERDOTES QUE PASAN A LA CONDICIÓN DE EMÉRITO

• Rvdo. Sr. D. Miguel González Romo.

Rvdo. Sr. D. Carmelo Turpín Fernández.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s