Comunicado del Arzobispado de Barcelona sobre el estado de salud de Mons. D. Antoni Vadell Ferrer

Barcelona, 16 de julio de 2021

El cardenal Juan José Omella Omella, arzobispo de Barcelona, quiere informar sobre el estado de salud de Mons. Antoni Vadell Ferrer, obispo auxiliar de Barcelona.

Hace unas semanas, en unas pruebas médicas rutinarias a Mons. Antoni Vadell, le fue detectado un tumor localizado en el páncreas. Siguiendo las prescripciones médicas, en los próximos días Mons. Antoni Vadell se someterá a un tratamiento de quimioterapia y posiblemente a una intervención quirúrgica que temporalmente le obligará a reducir sus actividades pastorales.

A través de una carta emitida por la Secretaría General del Arzobispado de Barcelona, Mons. Antoni Vadell ha manifestado: «Le pido al Señor poder afrontar este momento de enfermedad sintiendo su compañía, intuyendo que esta situación es una llamada amorosa de Él para amarlo más y seguirlo. La recibo como una nueva misión, la de estar más cerca de Su Cruz, bajo la protección de la Virgen María, pidiendo la intercesión del Beato Joan Roig Diggle».

El cardenal Juan José Omella y los obispos auxiliares Sergi Gordo y Javier Vilanova, piden al Pueblo de Dios que peregrina en Barcelona que se una en oración y desean una pronta recuperación al obispo Toni.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s