Mons. D. José Rico Pavés tomará posesión mañana de la Diócesis de Asidonia-Jerez

30 de julio de 2021.- La S.I. Catedral de Jerez vivirá el próximo 31 de julio a las 11 horas la Eucaristía de Toma de Posesión del nuevo Obispo de Asidonia-Jerez, Mons. D. José Rico Pavés. Tras hacerse público su nombramiento durante el pasado mes de junio, el prelado se convertirá este fin de semana en el cuarto pastor diocesano de la historia de la Iglesia Asidonense.

Siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, esta celebración se podrá seguir por los distintos medios de comunicación locales que se encargarán de informar y retransmitir en el momento histórico que vivirá la Diócesis cuya sede es la ciudad de Jerez de la Frontera.

Por otro lado, los medios de comunicación como Trece Televisión y Cadena Cope Jerez retransmitirán el evento completo para que de esta forma todas las personas que quieran unirse a esta celebración puedan hacerlo desde casa, así de esta forma orar juntos todo el pueblo de Dios por el nuevo pastor que tendrá la Diócesis de Asidonia-Jerez.

Tras esta Eucaristía de Toma de Posesión el que será ya nuevo Obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez tiene previsto los siguientes actos:

  • 31 de julio a las 19 horas en la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Merced rezo ante esta advocación mariana, titular del templo mercedario y patrona de la ciudad de Jerez de la Frontera.
  • 1 de agosto a las 10 horas en la Parroquia de San Rafael y San Gabriel de Jerez de la Frontera, primera Eucaristía del nuevo Obispo de Asidonia-Jerez.

DIÓCESIS DE ASIDONIA-JEREZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s