Nombramientos en la Diócesis de Tenerife

10 de agosto de 2021.- El Obispo de Tenerife, Mons. D. Bernardo Álvarez Afonso, ha realizado los siguientes nombramientos:

  • Rvdo. D. Antonio M. Pérez Morales, responsable de la Comisión Diocesana para la preparación de la XVI Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos.
  • D. Víctor M. González Torres, Diácono Permanente, Secretario general de la Comisión Diocesana para la preparación de la XVI Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos
  • Dña. María Cecilia  Cruz Gandullo, miembro de la Comisión Diocesana para la preparación de la XVI Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos.
  • Dña. Isabel Rodríguez García, miembro de la Comisión Diocesana para la preparación de la XVI Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos.
  • D. David Álvarez Lugo, miembro de la Comisión Diocesana para la preparación de la XVI Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos.
  • Hrna. María Inés Gil, miembro de la Comisión Diocesana para la preparación de la XVI Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s