Nombramientos en la Diócesis de Almería

14 de agosto de 2021.- Con fecha de hoy, 14 de agosto de 2021, el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo coadjutor de la Diócesis de Almería, Mons. D. Antonio Gómez Cantero, en virtud de las facultades exclusivas concedidas mediante decreto de la Congregación para los Obispos de fecha 12 de mayo de 2021, ha realizado los siguientes nombramientos:

  • D. Mariano Carlos Delgado García, Párroco de la Inmaculada Concepción de Balerma (El Ejido), y sus iglesias de Matagorda y Guardias Viejas. Continúa como Párroco de San Isidro Labrador de El Ejido.
  • D. Juan Manuel Góngora Matarín, Vicario parroquial de San Isidro Labrador de El Ejido, la Inmaculada Concepción de Balerma (El Ejido) y sus iglesias de Matagorda y Guardias Viejas.
  • D. Roberto Rodríguez Espinosa, Párroco de la Sagrada Familia de Almerimar (El Ejido). Continúa como Párroco de Santo Domingo de Guzmán de El Ejido.
  • D Antonio Manuel Hernández Belmonte, Párroco de la Asunción de María y San José de Las Cabañuelas (Vícar). Continúa como Párroco de Vícar y Puebla de Vícar.
  • D. Federico Parra Miralles, Párroco del Santo Ángel Custodio de Darrícal y Santísimo Cristo del Consuelo de Lucainena de Darrícal (Alcolea). Continúa como Párroco de Alcolea, Laujar de Andarax, Paterna del Río y Bayárcal.
  • D. Cristo José Acién Mayor, Párroco de San Andrés de Fondón, Nuestra Señora de la Encarnación de Fuente Victoria y San Juan Bautista de Benecid.
  • D. José Julián Arriaga Navarro, Párroco de San Juan Bautista de Alboloduy, San Juan Evangelista de Alhabia, Santa María Magdalena de Alsodux y San Agustín de Santa Cruz de Marchena.
  • D. Roly Gutiérrez Salazar, Párroco de Santa María de Alcudia de Monteagud y Santa María de la Piedad de Benitagla. Continúa como Párroco de Uleila del Campo, Lubrín, El Marchal y El Chive.
  • D. Theodore Lejeune Nken Nyobe, Administrador parroquial de Nuestra señora de las Mercedes de Oria, San Indalecio de La Rambla de Oria, San Bartolomé de Los Cerricos y Capilla de El Campillo de Purchena.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s