Dos nuevos sacerdotes para la Diócesis de Asidonia-Jerez

20 de septiembre de 2021.- En la mañana del sábado, 18 de septiembre, la Catedral de Jerez de la Frontera acogió la ordenación de dos nuevos presbíteros diocesanos. Daniel Cárdenas Prieto y Jorge Luis Pérez Toledo, tras ser ordenados diáconos el pasado año, este 18 de septiembre han sido ordenados al ministerio sacerdotal en una celebración presidida por el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez, D. José Rico Pavés.

Siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, el prelado ha recordado que es un día grande para toda la Iglesia y para los distintos ámbitos donde han estado los dos nuevos sacerdotes durante estos años. Asimismo, haciendo referencia al Evangelio de hoy, el prelado les ha recordado que ahora son ellos los sembradores cuya finalidad es que la palabra viva de Dios llegue a todo el mundo.

Por otro lado, Monseñor Rico Pavés ha subrayado a los dos nuevos sacerdotes los consejos de San Pablo, “conserva, custodia y guarda el mandamiento que se te ha dado”. Igualmente, ha mencionado que en los signos de la ordenación que han recibido recuerden las siguientes palabras, “considera lo que realizas, imita lo que conmemoras, conforma tu vida al misterio de la Pasión de Jesucristo”.

DIÓCESIS DE ASIDONIA-JEREZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s