Renuncias y nombramientos, 25.09.2021

Nombramiento del Enviado especial a presidir la Santa Misa con motivo del 150° aniversario de la fundación de la Asociación Pro Petri Sede, Basílica de Koekelberg – Bruselas (27 de octubre de 2021)

El Santo Padre ha nombrado al Emmo. Sr. Cardenal Dominique Mamberti, Prefecto del Supremo Tribunal de la Signatura Apostólica, su Enviado especial a presidir la Santa Misa que se celebrará con motivo del 150° aniversario de la fundación de la Asociación Pro Petri Sede, el 27 de noviembre de 2021, en la Basílica de Koekelberg de Bruselas.

Nombramiento del Enviado espcial a la celebración del 150° aniversario de la Diócesis de Saint Augustine, Estados Unidos de América (10 de octubre de 2021)

El Santo Padre ha nombrado al Emmo. Sr. Cardenal Carlos Osoro Sierra, Arzobispo de Madrid, su Enviado especial a la celebración del 150° aniversario de la Diócesis de Saint Augustine (Estados Unidos de América), prevista el 10 de octubre de 2021, durante la cual tendrá lugar la ceremonia de coronación de la imagen de Our lady of La Leche y del Buen Parto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s