El Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización coordinará el Jubileo del 2025

26 de diciembre de 2021.- «El Santo Padre Francisco ha confiado al Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización la coordinación, por parte de la Santa Sede, de la preparación del Año Santo 2025»: así lo informa un comunicado de prensa publicado hoy por la Santa Sede.

«En este sentido – se lee en el texto – monseñor Rino Fisichella, presidente del mencionado Consejo se reunió con los Superiores de la Secretaría de Estado, de la Administración del Patrimonio de la Sede Apostólica y de la Secretaría para Asuntos Económicos.

Se trata del segundo Jubileo del Pontificado del Papa Francisco: el primero fue el Año Santo de la Misericordia proclamado mediante la Bula «Misericordiae Vultus» y tuvo del 8 de diciembre de 2015 al 20 de noviembre de 2016. También en este caso, la coordinación había sido encomendada a Monseñor Rino Fisichella.

El Jubileo, recordamos, ofrece a los fieles la posibilidad de obtener la indulgencia plenaria para ellos mismos o para los difuntos. Es un año de reconciliación y conversión, de solidaridad y de compromiso con la justicia al servicio de Dios y de los hermanos.

VATICAN NEWS / Iglesiaactualidad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s