El Secretario de Estado de Su Santidad y el Sustituto de la Secretaría de Estado, positivos por COVID-19

18 de enero de 2022.- El cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado de Su Santidad, y S.E. Mons. Edgar Peña Parra, Sustituto de la Secretaría de Estado, han dado positivo en las pruebas de Covi-19. Según la Oficina de Prensa, el Secretario de Estado tiene síntomas leves, mientras que el Sustituto está asintomático. Ambos observan el aislamiento voluntario en sus respectivos apartamentos.

El Vaticano ha puesto en marcha recientemente nuevas medidas contra el Covid-19. El personal que no disponga de un pase verde válido que demuestre exclusivamente que ha sido vacunado o que se ha recuperado del virus no podrá entrar en el lugar de trabajo. Las normas también se aplican a los empleados externos, al personal de empresas externas, a los visitantes y a los usuarios. El uso de la máscara FFP2 o KN95 es obligatorio en todos los lugares cerrados.

Estas nuevas normas», subraya un decreto general firmado por el cardenal Parolin el pasado mes de diciembre, «se han decidido en vista de la continuación y el empeoramiento de la actual situación de emergencia sanitaria y de la necesidad de adoptar medidas adecuadas para contrarrestarla y garantizar el desarrollo seguro de las actividades».

VATICAN NEWS / Iglesiaactualidad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s