Renuncias y nombramientos, 12.05.2022

DE LAS IGLESIAS ORIENTALES

Elección del Arzobispo de Hassaké-Nisibi de los Sirios (Siria)

El Sínodo de los Obispos de la Iglesia Patriarcal de Antioquía de los Sirios ha elegido como Arzobispo de Hassaké-Nisibi (Siria) al Rvdo. Corepiscopo Joseph Abdel-Jalil Chami, a quien el Santo Padre ha concedido su confirmación.

Elección del Obispo de la Eparquía de El Cairo de los Sirios (Egipto) y Vicario patriarcal para Sudán y Sudán del Sur

El Sínodo de los Obispos de la Iglesia Patriarcal de Antioquía de los Sirios ha elegido como Obispo de la Eparquía de El Cairo de los Sirios y Vicario patriarcal para Sudán y Sudán del Sur al Rvdo. Corepiscopo Elie Joseph Warde, a quien el Santo Padre ha concedido su confirmación.

Elezione del Vescovo della Curia Patriarcale di Antiochia dei Siri (Libano)

El Sínodo de los Obispos de la Iglesia Patriarcal de Antioquía de los Sirios (Líbano) ha elegido como Obispo de la Curia Patriarcal al Rvdo. Jules Boutros, a quien el Santo Padre ha concedido su confirmación, asignándole la sede titular de Amida de los Sirios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s