Nombramientos en la Archidiócesis de Valencia

22 de junio de 2022.- El Emmo. y Rvdmo. D. Antonio Card. Cañizares Llovera, Arzobispo de Valencia, ha tenido a bien hacer los siguientes nombramientos y ceses, a fecha de 20 de junio de 2022:

ABAD ACHA, Rvdo. D. Alex. Cesa de Administrador Parroquial de de San Antonio Abad de Sumacàrcer y de la Purísima Concepción de Sellent. Al finalizar sus estudios regresa a su país.

BARRIO CASTAÑÓN, Rvdo. P. Javier, M.S.C. Cesa de Párroco de San Jerónimo Obispo, de Valencia, al dejar de hacerse cargo de la parroquia los PP. Misioneros del Sagrado Corazón.

BLASCO FRAU, Rvdo. D. Francisco. Es nombrado Vicario Parroquial de Santa Rosa de Alcoi, de la Asunción de Nuestra Señora de Penáguila, de San Vicente Ferrer de Alcoleja, y de San Miguel Arcángel, de Benifallim, y cesa de Párroco de Natividad de Ntra. Sra. de Benilloba, de San Pedro Apóstol de Benasau, y de San José de Millena.

BOIX BOIX, Rvdo. D. José Andrés. Es nombrado Párroco de Santos Vicentes de Corbera, San Antonio Abad de Favara, y La Purísima Concepción de Llaurí, y cesa de Párroco de San Jerónimo de Alfarrasí, de Santa Ana de Bellús, de San José de Benissuera, de Nuestra Señora de la Esperanza de Guadassequies, de Santos Juan y Santiago Apóstol de Montaverner y de San Pedro Apóstol de Sempere.

BRUGAROLAS BRUFAU, Rvdo. D. Juan. Pasa a ampliación de estudios en Roma. Cesa de Vicario Parroquial de San Juan Bautista de Muro de Alcoy y de Vicario Parroquial de: San Cayetano de Famorca, Dan Francisco de Asís de Margarida, de Purísma Concepción de Alcalá de la Jovada, de Santa Ana de Benimarfull, de San Joaquín de Cetla de Núñez, de San Bartolomé Apóstol de Almudaina, de San José de Catamarruch, de Espíritu Santo de Facheca, de Asunción de Nuestra Señora de Planes, de Nuestra Señora del Rosario de Benillup.

CAMARGO DA SILVA, Rvdo. D. Ricardo Alexandre. Es nombrado Adscrito a San Pedro Apósotol del Albalat de la Ribera, de Sagrada Cena de Polinyà de Xúquer, y de San Roque de Benicull.

CARRAZCO SAENZ, Rvdo. D. Osbaldo. Es nombrado Adscrito a Santísimo Cristo de la Luz de Valencia-Xirivella y de Nuestra Señora de Fátima de Valencia.

CERDÁ FERRI, Rvdo. D. Luis Miguel. Es nombrado Párroco de Asunción de Ntra. Sra., de Albaida, Natividad de Ntra. Sra. de Aljorf, Natividad de Ntra. Sra. de Benissoda, y San Pedro Apóstol de El Palomar, y cesa de Párroco de San Juan Bosco, de Torrent.

CLARO CASTRO, Rvdo. D. Gilberto. Pasa a ampliación de estudios en Madrid, además de lo que tiene.

CLAUMARCHIRANT VES, Rvdo. D. Francisco Javier. Es nombrado Párroco de Santa Marta de Puçol, y cesa de Párroco de Ntra. Sra. del Socorro de Benetusser.

DÍAZ MATHEUS, Rvdo. D. Deibi Jesús . Es nombrado Vicario Parroquial de Ntra. Sra. de la Asunción de Denia.

ESPARZA ALMIÑANA, Rvdo. D. Juan Agustín. Es nombrado Párroco de San José, de Benissuera, y de Santa Ana, de Bellús, y cesa de Párroco de Santos Desposorios de Barxeta, y de Capellán del Hospital de Xàtiva.

FERRANDO DOMINGO, Rvdo. Francisco Javier. Cesa de Párroco de la Purísima Concepción de Benimodo y se le nombra Adscrito a la Parroquia de San Pedro Apóstol de Benifaió.

FERRANDO MARTÍ, Rvdo. D. Antonio. Es nombrado Párroco de Asunción de Ntra. Sra. y de San Calos Borromeo de Ontinyent, y cesa de Párroco de Nuestra Señora de la Asunción Albaida, la Natividad de Nuestra Señora de la Aljorf, Natividad de Ntra. Sra. de Benissoda, y San Pedro Apóstol de El Palomar,

GANDÍA ESPÍ, Rvdo. D. Joaquín. Es nombrado Párroco de Santos Juan y Santiago Apóstol de Montaverner, San Jerónimo, de Alfarrasí, Ntra. Sra. de la Esperanza de Guadassequies, y San Pedro Apóstol de Sempere, y cesa de Párroco de Nuestra Señora de la Asunción de Gorga, de San Francisco Asís de Balones, de la Purísima Concepción de Benimassot y San Antonio de Padua de Tollos, y de Administrador Parroquial de Santa Ana de Quatretondeta.

GOZÁLVEZ MARTÍNEZ, Rvdo. D. Vicente. Cesa de Párroco de Santa Marta de Puçol, y pasa a la situación de Jubilado.

HUAPAYA VILLAVICENCIO, Rvdo. D. Miguel Ángel. Es nombrado Adscrito a Nuestra Señora de Lepanto de Valencia-Castellar.

JIMÉNEZ SARASA, Rvdo. D. Pedro J. (ADSIS). Cesa de Párroco de Santa Marta y de Santas María y Gracia de Valencia.

MAÑO BISQUET, Rvdo. D. Fernando. Es nombrado Párroco de la Purísima Concepción de Benimodo, además de lo que tiene.

MARTÍNEZ TALAVERA, Rvdo. D. Jesús Antonio. Es nombrado Párroco de de Santísimo Cristo de la Luz de Valencia-Xirivella y Administrador parroquial de Nuestra Señora de Fátima de Valencia y cesa de Administrador Parroquial del Nacimiento del Señor de Orba, Santos Cosme y Damián de La Valla de Laguart-Benimaurell, de Santa Ana de La Vall de Laguart –Campell; de San Pascual de Fleix-anejo de Campell.

MASET GIL, Rvdo. D. Juan José. Es nombrado Capellán de la Basílica de la Virgen de los Desamparados de Valencia, y cesa de Párroco de Santísimo Cristo de la Luz de Valencia y Xirivella.

MIQUEL AGUILELLA, Rvdo. D. Jorge. Es nombrado Adscrito de San Antonio de Padua de Valencia. Cesa de Adscrito de Santo Tomás de Valencia.

MORALES MÉNDEZ, Rvdo. D. Jorge Morales. Es nombrado Administrador Parroquial de la Parroquia de Santa Marta y de Santas María y Gracia de Valencia.

NAVARRO QUIJADA, Rvdo. D. Javier. Es nombrado Vicario Parroquial de San Andrés Apóstol de L´Alcudia y de la Purísima Concepción de Benimodo y cesa de Vicario Parroquial de Nuestra Señora de la Merced y de Santa Tecla y de Vicario Parroquial de Santos Juanes, ambas de Xàtiva.

NAVARRO TARÍN, Rvdo. D. Juan Antonio. Es nombrado Párroco de San Bartolomé Apóstol de Xàbia, y cesa de Párroco de San Miguel Arcángel de Gata de Gorgos.

PACHECO MACHADO, Rvdo. D. Domingo. Es nombrado Adscrito a la Parroquia Santo Ángel Custodio de Valencia y cesa de Párroco de San Bartolomé Apóstol de Alfara del Patriarca. Sigue siendo Capellán del CEU y Consiliario de Juniors, M.D.

PEÑA MORALES, Rvdo. D. Daniel. Es nombrado Adscrito a la Parroquia San Miguel Arcángel, de Mislata-Valencia, y cesa de Párroco de Ntra. Sra. de Begoña, de Ntra. Sra. del Carmen, y de San José de Puerto de Sagunto.

PERONA ESTEVE, Rvdo. D. Felix. Pasa a ampliación de estudios en Roma. Cesa de Vicario Parroquial de la Asuncion de Nuestra Señora de Ontinyent.

PONS LLí, Rvdo. D. Antonio. Es nombrado Párroco de Santos Desposorios de Barxeta además de lo que tiene.

PORTERO TORTOSA, Rvdo. D. Juan José. Es nombrado Adscrito a las parroquias Asunción de Ntra. Sra. y San Carlos Borromeo de Ontinyent, y cesa de Párroco de San Carlos Borromeo de Ontinyent.

RIEGER CONTRERAS, Ilmo. D. Daniel. Es nombrado Vicario Judicial Adjunto y cesa de Juez Diocesano.

RUIZ RODRÍGUEZ, Rvdo. D. Camilo. Es nombrado Párroco de San Francisco de Borja de Gandía, y cesa de Vicario Parroquial de la Parroquia de San Roque y San Sebastián, y de la Parroquia de El Salvador de Alcoi.

SAM, Rvdo. D. Theodore. Es nombrdo Adscrito de San Gabriel de Valencia. Y cesa de Adscrito Nuestra Señora de Lepanto de Valencia-Castellar.

SÁNCHEZ DOMÍNGUEZ, Rvdo. D. Jesús. Es nombrado Párroco de San Jerónimo de Valencia, y cesa de Párroco de San Francisco de Borja de Gandía.

SANCHO IZQUIERDO, Rvdo. D. Agustín. Es nombrado Párroco de la Asunción Nuestra Señora de LLutxent y de San Pedro Apóstol de Pinet. .Cesa de Vicario Parroquial de las Parroquias de Santiago Apóstol y de la Santísima Trinidad-San José de Pobla de Vallbona.

SEGARRA GÓMEZ, Rvdo. D. Juan José. Cesa de Párroco de la Santísima Cruz de Alaquás y de Capellán del Hospital Clínico, de Valencia, y pasa al servicio de la Pastoral de Inmigrantes en la Diócesis de St. Gallen (Suiza).

SILVA VIDAL, Rvdo. D. Lucas. Es nombrado Administrador Parroquial de San Antonio Abad de Sumacàrcer y de la Purísima Concepción de Sellent.

TODOLÍ ORERO, Rvdo. D. Joaquín José. Es nombrado Vicario Parroquial de las Parroquias de Santiago Apóstol y de la Santísima Trinidad-San José de Pobla de Vallbona. Cesa de Vicario Parroquial de El Salvador y de San Nicolás de Requena y de párroco de San Antonio de Padua de los Pedrones, de San José de La Portera y de San Isidro labrador de Hortunas.

TORRENT BADÍA, Rvdo. D. Salvador. Es nombrado Adscrito a la Parroquia Ntra. Sra. del Carmen de L’Eliana, y cesa de Párroco de San Bartolomé Apóstol de Xàbia.

VAÑÓ ASENSIO, Rvdo. D. Francisco José. Es nombrado Adscrito de Nuestra Señora de la Misericordia de Banyeres. Cesa de Subdelegado Episcopal de Enseñanza y Pastoral Educativa y de Administrador Parroquial de Nuestra Señora de Fátima de Valencia.

VIGUER SÁNCHEZ, Rvdo. D. José Luis. Es nombrado Párroco de San Juan Bosco de Torrent, y cesa de Vicario Parroquial de San Pascual Bailón de Valencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s