Nombramientos en la Archidiócesis de Valencia

29 de julio de 2022.- El Emmo. y Rvdmo. D. Antonio Card. Cañizares Llovera, Arzobispo de Valencia, ha tenido a bien hacer los siguientes nombramientos y ceses:

ALÓ MBÁ, Rvdo. D. Celestino. Es nombrado párroco de la Parroquia de San Miguel Arcángel de Gata de Gorgos. Cesa de Párroco de Natividad de Nuestra Señora de Caudete de las Fuentes, de Santiago Apóstol de Fuenterrobles, de San Pedro Apóstol de Corrales de Utiel, y de San José de Casas de Utiel. Cesa también de Capellán del Hospital de Requena.

ARIAS QUIJANO, Rvdo. D. Omar Leonardo. Es nombrado Adscrito a San José de Torrent.

ARRIBAS ESTEBARANZ, Rvdo. P. Luís, CMF. Cesa de Párroco de Nuestra Señora de la Fuensanta de Valencia.

BAÑOS CASANOVA, Rvdo. D. Julio. Neosacerdote. Es nombrado Vicario Parroquial de San Roque y San Sebastián y de El Salvador de Alcoi.

BARRERA CALAHORRO, Rvdo. D. José Luís. Es nombrado Adscrito a la Parroquia de San Antonio de Padua de Valencia. Cesa de Párroco de la misma.

BEJARANO SABORÍO, Rvdo. D. P. Reinaldo. Cesa de Párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de Monteolivete de Valencia.

CASTAÑEDA VALENCIA, Rvdo. D. Raúl Alfredo. Es nombrado Adscrito a la Sagrada Familia de Torrent.

CASTRO YANANGÓMEZ, Rvdo. D. Bernardino Amadeo. Es nombrado Administrador Parroquial de Natividad de Ntra. Sra. de Benilloba, de San Pedro Apóstol de Benasau, y de San José de Millena; de Nuestra Señora de la Asunción de Gorga, de San Francisco Asís de Balones, de la Purísima Concepción de Benimassot y San Antonio de Padua de Tollos, de Santa Ana de Quatretondeta.

CAVERO SANCHIS, Rvdo. D. Antonio. Es nombrado de Párroco de Santísimo Sacramento de Almássera y cesa de Ampliación de estudios en Roma.

CERDÁ FERRI, Rvdo. D. Luis Miguel. Es nombrado Administrador Parroquial de San Juan Bautista de Adzeneta de Albaida, además de lo que tiene.

CERNA BENDAÑA, Rvdo. D. Elio Lionel. Es nombrado Adscrito de San Miguel Arcángel de El Derramador, San Juan Bautista de San Juan y San Antonio de Padua de San Antonio de Requena.

CERVERA CAPELLA, Rvdo. D. Jesús. Es nombrado de Párroco de Ntra. Sra. del Socorro de Benetusser y cesa de Experiencia pastoral en Argelia.

COSTA ELOY, Rvdo. D. Eloy. Pasa al servicio del Vicariato Castrense. Cesa de Párroco de San Juan Bautista de Adzeneta de Albaida, de Nuestra Señora de Loreto de Bufali y de San Miguel Arcángel de Carrícola.

DURÁN SÁNCHEZ, Rvdo. D. Jesús Alberto. Es nombrado Administrador Parroquial del Nacimiento del Señor de Orba, Santos Cosme y Damián de La Vall de Laguart-Benimaurell, de Santa Ana de La Vall de Laguart –Campell; de San Pascual de Fleix-anejo de Campell. Cesa de Administrador Parroquial de Purísima Concepción de Antella y de San Juan Bautista y San Antonio Abad de Gavarda.

ESCUDERO CASAS, Rvdo. D. Juan Pedro. Cesa de Párroco de Cristo Redentor y San Rafael Arcángel de Valencia-El Cabanyal y pasa a Adscrito de la Parroquia de Jesús Maestro de Valencia.

FERRANDO ROMERO, Rvdo. D. Federico. Neosacerdote. Es nombrado Vicario Parroquial de San Pascual Bailón de Valencia.

GIMÉNEZ MENGUAL, Rvdo. D. José Manuel. Es nombrado Vicario Parroquial de San Bartolomé Apóstol, de Alfara del Patriarca y de la Parroquia de San José de Moncada. Cesa de Párroco de San José De Benigembla, de Santa Ana de Castell de Castells y de San Miguel Arcángel de Murla.

GONZALBES, Rvdo. D. Leonardo Emilio. Es nombrado Capellán del Hospital Clínico y cesa de Adscrito de San Francisco de Borja de Gandía.

GONZÁLEZ, Rvdo. D. P. Alexis Antonio, C.M. Es nombrado Vicario Parroquial de la Parroquia de Nuestra Señora de Monteolivete de Valencia.

GOÑI ECHEVARRÍA, Rvdo. P. Francisco Javier, CMF. Es nombrado Párroco de Nuestra Señora de la Fuensanta de Valencia.

HAKIZIMANA, Rvdo. D. Timothée. Es nombrado Adscrito de las Parroquias de nuestra Señora de los Dolores de Genovés, de Llocnou D´En Fenollet y de Santos Desposorios de Barxeta. Cesa de Adscrito de San Juan Bautista de Muro de Alcoy y de: San Cayetano de Famorca, Dan Francisco de Asís de Margarida, de Purísma Concepción de Alcalá de la Jovada, de Santa Ana de Benimarfull, de San Joaquín de Cetla de Núñez, de San Bartolomé Apóstol de Almudaina, de San José de Catamarruch, de Espíritu Santo de Facheca, de Asunción de Nuestra Señora de Planes, de Nuestra Señora del Rosario de Benillup.

HUGUET GIL, Rvdo. D. Juan Honorio. Es nombrado Párroco de San Bartolomé Apóstol, de Alfara del Patriarca y sigue siendo Párroco de San José de Moncada. Cesa de Vicario Parroquial de San Jaime Apóstol de Moncada.

LEY GÁLVEZ, Rvdo. D. Elvis. Es nombrado Administrador Parroqual de Santísima Cruz de Alaquás. Cesa de Admnistrador Parroquial de Ntra. Sra. de Begoña, de Ntra. Sra. del Carmen, y de San José de Puerto de Sagunto

LOVO PIRES, Rvdo. D. Givanildo. Es nombrado Administrador Parroquial de Párroco de San José De Benigembla, de Santa Ana de Castell de Castells y de San Miguel Arcángel de Murla.

MARTÍNEZ MURRIA, Rvdo. P. Alberto. Cesa de Adscrito a de San Miguel Arcángel de El Derramador, San Juan Bautista de San Juan y San Antonio de Padua de San Antonio de Requena.

MARTÍN PEINADO, Rvdo. D. Ignacio. Neosacerdote. Es nombrado Vicario Parroquial de San Juan Bautista de Muro de Alcoy y Vicario Parroquial de: San Cayetano de Famorca, San Francisco de Asís de Margarida, de Purísma Concepción de Alcalá de la Jovada, de Santa Ana de Benimarfull, de San Joaquín de Cetla de Núñez, de San Bartolomé Apóstol de Almudaina, de San José de Catamarruch, de Espíritu Santo de Facheca, de Asunción de Nuestra Señora de Planes, de Nuestra Señora del Rosario de Benillup.

MIL GARRIDO, Rvdo. D. Román. Neosacerdote. Es nombrado Vicario Parroquial de la Asunción de Nuestra Señora y de San Carlos Borromeo de Ontinyent.

MORA FORMENT, Rvdo. D. David. Es nombrado Párroco de la Inmaculada de Paiporta y Adscrito de San Jorge de Paiporta. Cesa de Vicario Parroquial de Santos Reyes de Villalonga, de Santos Juanes de Potríes, de San Juan Bautista de Beniarjó y de su anejo San Jaime Apóstol de Beniflà, de San Miguel Arcángel de Palma de Gandía y de Nuestra Señora de Loreto de Ador.

MUYANGABIRE, Rvdo. D. Sylvere. Es nombrado Adscrito de Nuestra Señora de la Merced y de Santa Tecla y de Santos Juanes de Xàtiva. Cesa de Adscrito de de San Jerónimo de Alfarrasí, de Santa Ana de Bellús, de San José de Benissuera, de Nuestra Señora de la Esperanza de Guadassequies, de Santos Juan y Santiago Apóstol de Montaverner y de San Pedro Apóstol de Sempere.

NDINDAYAHA, Rvdo. D. Sylvain Syldie. Es nombrado Adscrito a las Parroquias de Natividad de Ntra. Sra. de Benilloba, de San Pedro Apóstol de Benasau, y de San José de Millena; de Nuestra Señora de la Asunción de Gorga, de San Francisco Asís de Balones, de la Purísima Concepción de Benimassot y San Antonio de Padua de Tollos, de Santa Ana de Quatretondeta.

PABÓN MEDINA, Rvdo. D. Deivys Javier. Pasa al servicio del Vicariato Castrense. Cesa de párroco de Nuestra Señora de los Ángeles de Chulilla, de San Sebastián Mártir de Losa del Obispo, de Nuestra Señora de los Ángeles de Chera y de San Sebastián Máritr de Sot de Chera.

PÉREZ DIE, Rvdo. D. Juan. Es nombrado Párroco de Nuestra Señora de Begoña de Puerto de Sagunto, además de lo que tiene.

REYES ROJAS, Rvdo. D. Ender Oswaldo. Es nombrado Administrador Parroquial de de Nuestra Señora de Loreto de Bufali y de San Miguel Arcángel de Carrícola, además de lo que tiene.

ROZAS PÉREZ, Rvdo. D. P. Ricardo, C.M.. Es nombrado Párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de Monteolivete de Valencia y cesa de Vicario Parroquial de la misma.

RUIX CONTELLES, Rvdo. D. Vicent. Cesa de Párroco de Santísimo Sacramento, de Almássera, y para a la situación de jubilado.

SIERRA SOTO, Rvdo. D. Óscar Armando. Es nombrado Vicario Parroquial de San Nicolás y de El Salvador de Requena.

SUÁREZ PÉREZ, Rvdo. D. Sergio. Es nombrado Administrador parroquial de Nuestra Señora del Carmen y de San José de Puerto de Sagunto. Cesa de Adscrito de Santa Marta de Puçol.

TANO KOUADIO, Rvdo. D. Amedee Adjoumani. Es nombrado Capellán del Hospital Clínico y cesa de Adscrito a la Parroquia Santísima Trinidad de Tavernes Blanques.

TERÁN, Rvdo. D. Denny José. Es nombrado Administrador parroquial de las Parroquias de Nuestra Señora de los Ángeles de Chulilla, de San Sebastián Mártir de Losa del Obispo, de Nuestra Señora de los Ángeles de Chera y de San Sebastián Máritr de Sot de Chera y cesa de Adscrito de las mismas.

VALLE, Rvdo. D. P. Joseph SHM. Es nombrado Párroco de la Parroquia de San Dionisio de Valencia.

VIANNEY SAGIRA, Rvdo. D. Jean Marie. Es nombrado Adscrito de de San Juan Bautista de Muro de Alcoy y de: San Cayetano de Famorca, Dan Francisco de Asís de Margarida, de Purísma Concepción de Alcalá de la Jovada, de Santa Ana de Benimarfull, de San Joaquín de Cetla de Núñez, de San Bartolomé Apóstol de Almudaina, de San José de Catamarruch, de Espíritu Santo de Facheca, de Asunción de Nuestra Señora de Planes, de Nuestra Señora del Rosario de Benillup. Cesa de Adscrito de de Santa Rosa de Alcoi, de la Asunción de Nuestra Señora de Penáguila, de San Vicente Ferrer de Alcoleja, y de San Miguel Arcángel, de Benifallim,

ZAPATA GIRALDO, Rvdo. D. Huberney. Es nombrado Adscrito a San Juan Bautista de Adzeneta de Albaida, Asunción de Ntra. Sra., de Albaida, Natividad de Ntra. Sra. de Aljorf, Natividad de Ntra. Sra. de Benissoda, y San Pedro Apóstol de El Palomar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s