Renuncias y nombramientos, 23.09.2022

Renuncia y nombramiento del Obispo de Vicenza (Italia)

El Santo Padre ha aceptado la renuncia al gobierno pastoral de la Diócesis de Vicenza (Italia) presentada por S.E. Mons. Beniamino Pizziol.

El Santo Padre ha nombrado Obispo de la Diócesis de Vicenza (Italia) al Rvdo. Mons. Giuliano Brugnotto, hasta ahora Vicario general de la Diócesis de Treviso.

Dimisón del Promotor d Justicia del Estado de la Ciudad del Vaticano, nombramiento del nuevo Promotor y nombramiento del Promotor de Justicia adjunto

El Santo Padre ha aceptado la dimisión presentada por el Prof. Gian Piero Milano, Promotor de Justicia del Estado de la Ciudad del Vaticano y ha nombrado como nuevo Promotor de Justicia del Estado de la Ciudad del Vaticano al Prof. Alessandro Diddi, profesor de DErecho procesal penal en la Unidad de Calabria, hasta ahora Promotor de Justicia adjunto.

Al mismo tiempo, ha nombrado Promotor de Justicia adjunto al Prof. Settimio Carmignani Caridi, ex profesor de Derecho Canónico y Eclesiástico en la Universidad de los Estudiantes de “Tor Vergata” y Profesor encargado de Derecho Vaticano en la “Scuola di Diritto Vaticano” de la L.U.M.S.A.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s