Renuncias y nombramientos, 25.11.2022

Nombramiento del Presidente y del Secretario de la Pontificia Comisión de Arqueología Sacra

El Santo Padre ha nombrado Presidente de la Pontificia Comisión de Arqueología Sacra al Rvdo. Mons. Pasquale Iacobone, hasta ahora Secretario y miembro de dicha Pontificia Comisión.

El Santo Padre ha agregado como miembro de la Pontificia Comisión de Arqueología Sacra, nombrándola al mismo tiempo Secretaria de dicha Pontifica Comisión, a la Dr.ª Raffaella Giuliani, hasta ahora oficial de dicha institución.

Nombramiento de Subsecretaria del Dicasterio para la Cultura y la Educación

El Santo Padre ha nombrado Subsecretaria del Dicasterio para la Cultura y la Educación a la Ilma. Prof.ª Antonella Sciarrone Alibrandi, Prorrectora Vicaria de la Universidad Católica del Sagrado Corazón (Italia).

Nombramiento del Secretario de la Pontificia Academia de Santo Tomás de Aquino

El Santo Padre ha nombrado Secretario de la Pontificia Academia de Santo Tomás de Aquino al Ilmo. Prof. Luca Tuninetti, Decano de la Facultad de Filosofía de la Pontificia Universidad Urbaniana de Roma (Italia).

Nomina di Consultori del Dicastero per il Clero

El Santo Padre ha nombrado consultores del Dicasterio para el Clero al Excmo. Mons. Alejandro Arellano Cedillo; al Rvdo. Mons. Branislav Koppal; al Rvdo. Riccardo Battocchio; al Rvdo. Hubertus Blaumeiser; al Rvdo. Anthony R. Brausch; al Rvdo. Francisco Javier Insa Gómez; al Rvdo. Emilio Lavaniegos González; al Rvdo. Raffaele Ponticelli; al Rvdo. Stefan Ulz; al Rvdo. Dario Vitali; al Rvdo. P. Fabio Ciardi, O.M.I.; al Rvdo. P. Fernando Domingues, M.C.C.J.; al Rvdo. P. Hugh Lagan, S.M.A.; a la Rvda. Sor Lidia Ramona González Rodríguez, F.M.H.; al Ilmo Dr. Berardino Guarino; a la Ilma. Dr.ª Chiara D’Urbano; y a la Prof.ª Rosalba Erminia Paola Manes.

Nombramiento de miembro del Consejo Directivo de la Agencia de la Santa Sede para la Valoración y Promoción de la calidad de las Universidades y Facultades Eclesiásticas

El Santo Padre ha nombrado miembro del Consejo Directivo de la Agencia de la Santa Sede para la Valoración y Promoción de la calidad de las Universidades y Facultades Eclesiásticas (AVEPRO) al Rvdo. Roberth Alexander Hernández Gómez, Oficial del Dicasterio para la Cultura y la Educación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s