XIII Día del voluntariado de Cáritas Diocesana de Osma-Soria

catedral de osma

1 de diciembre de 2016.- Por decimotercer año consecutivo, Cáritas diocesana de Osma-Soria organiza una Jornada de convivencia de todas aquellas personas que prestan generosamente su ayuda para llevar adelante sus múltiples tareas en Cáritas central o en las Cáritas parroquiales; la reunión se desarrollará el sábado 3 de diciembre en la Casa diocesana “Pío XII” de la capital.

Como afirma el director de Cáritas, F. Javier Ramírez de Nicolás,“es una oportunidad para el encuentro y para dar gracias a Dios por todas las personas que dedican su tiempo a ayudar a los más pobres y desfavorecidos”.

Las actividades de la Jornada arrancarán a las diez y media de la mañana con la acogida a los participantes y un momento de oración. A las once y cuarto, Fernando García Cadiñanos, Vicario General de Burgos y delegado episcopal de Cáritas Burgos, disertará sobre el tema “El voluntariado en Cáritas”. En torno a la una de la tarde se celebrará la Santa Misa en la iglesia de San Juan de Rabanera (Soria) presidida por el Administrador diocesano, Gabriel-Ángel Rodríguez Millán. Tras la celebración se compartirá la comida en la Casa diocesana, a la que seguirá un tiempo de convivencia.

Rubén Tejedor Montón
Delegado episcopal de MCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s