«Padre Nuestro», nuevo libro del Papa Francisco

libro-padre-nuestro1

2 de diciembre de 2017.- Es un gran regalo para estas fechas. El Papa, en diálogo con un capellán italiano de prisiones, va comentando de modo precioso y concreto la oración de los hijos de Dios. A partir del  12 de diciembre se venderá, además de en las librerías religiosas, en Carrefour, Fnac, El Corte Inglés, La  Casa del Libro.

Romana presenta con Libreria Editrice Vaticana (L.E.V.) el comentario del Papa Francisco a la oración del corazón del cristiano, el Padre nuestro. En sus casi 150 páginas se contiene el testimonio directo del pensamiento del Papa Francisco acerca de la de la invocación central del cristiano: el Padre nuestro es la oración que comprende todas las demás, aquella que el propio Jesús en persona ha donado a sus discípulos para responder a la petición que ellos le formulan: «Enséñanos a rezar».

En este precioso libro, que se publica en España el 12 de diciembre, el Papa Francisco ilumina el Padre nuestro versículo a versículo, respondiendo a las preguntas de Marco Pozza, teólogo y capellán de la cárcel de Padua, a partir de una conversación entre ellos, situada en el marco de la predicación del Papa en la oración del Ángelus y en la catequesis de las Audiencias generales de cada miércoles.

En suma, las palabras del Papa Francisco, con su original estilo, con lenguaje vivo, rico de metáforas e imágenes, capaz de tocar el corazón de quienes escuchan, de involucrarles, y de relacionarse con las circunstancias particulares de sus vidas, comentan a la oración del Padre nuestro, que el Santo Padre trata de iluminar a la luz del Evangelio.

La introducción del volumen la ha escrito Francisco, como reconocimiento a la trascendencia de la oración que Jesús ha regalado a sus discípulos. El comentario inédito del Papa Francisco a la oración del Padre nuestro. Una novedad exclusiva para la Navidad de 2017, de la mano de LEV y Romana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s