Peregrinación del Santo Padre al Santuario de la Virgen del Divino Amor en ocasión del inicio del Mes Mariano

fran01042018

1 de mayo de 2018.- Esta tarde, fiesta de San José Obrero, el Santo Padre Francisco ha ido en peregrinación al Santuario de la Virgen del Divino Amor en ocasión del inicio del Mes Mariano. En el Santuario antiguo, frente a la imagen de la Virgen del Milagro, el Papa rezó el Rosario, orando en particular por la paz en Siria y en todo el mundo.

A su llegada, a las 16.45 horas, el Santo Padre fue recibido por el arzobispo Angelo De Donatis, Vicario general para la diócesis de Roma; por el obispo auxiliar por el Sector Sur, S.E. Mons. Paolo Lojudice; por Mons. Enrico Feroci, presidente de los Oblatos Hijos del Divino Amor; por don Luciano Chagas Costa, rector del Santuario; por don Vincent Pallippadan, rector del Seminario de la Virgen del Divino Amor; y por el párroco, don John Harry Bermeo Sanchez.

Tras haber dirigido algunas breves palabras de saludo a los fieles que lo esperaban, el Papa se dirigió al Santuario antiguo, acompañado por las notas del coro polifónico Mater Divini Amoris que cantaba “Tu es Petrus”.

Después de la oración mariana, en las capillas laterales, el Papa Francisco saludó a los residentes de la Casa de reposo del Divino Amor, que alberga a 24 personas ancianas, y a las madres y los niños del Hogar familiar Mater Divini Amoris, encomendada a la Congregación de las Hijas del Divino Amor.

Al final, después de haber rezado el Ave María e impartido la bendición a los fieles presentes en la plaza delante del Santuario, a las 18 horas, el Santo Padre regresó al Vaticano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s