Comunicado del Obispado de Ávila

logo oficina

Ante el dramático accidente de un autobús en La Paramera (Ávila)

Habiendo tenido conocimiento del trágico accidente de autocar que ha tenido lugar esta mañana en el puerto de La Paramera, en el que han perdido la vida nueve personas de nuestra diócesis, el Obispo de Ávila, Monseñor Jesús García Burillo quiere expresar sus más sentidas condolencias y rodear con su afecto y oración a las familias afectadas por el drama, uniéndose a su dolor, y rogando al Señor que les aporte ayuda y consuelo en su prueba. En estos terribles momentos de dolor para ellos, quiere que sientan que no están solos, sino que, espiritualmente, la Iglesia les acompaña, pidiendo al Señor para que les dé la fortaleza y la fe necesaria para afrontar este duro trance.

Asimismo, confía a las víctimas a la misericordia de Dios, rogándole que las acoja con su luz en su eterno descanso, y ora intensamente para la pronta recuperación de los heridos.

Mons. García Burillo acaba de visitar el polideportivo Carlos Sastre, lugar donde han sido trasladados los familiares de las víctimas, a las que ha podido ofrecer personalmente sus condolencias y su cercanía.

Ávila, 8 de julio de 2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s